Abogado_Penalista_Rodriguez_Lorente_Alicante__Asesoramiento_Penal

Trayectoria

Iván Rodríguez Lorente

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Alicante en la promoción 05/10, continuó su formación jurídica bajo la tutela del actual Fiscal Jefe de la Región de Murcia, en la preparación de las pruebas de acceso a las carreras judicial y fiscal, donde descubrió su profunda vocación por el Derecho Penal. Actualmente, ejerce como abogado en todo el territorio nacional, con el número de colegiado 1425
del ICA de Orihuela. 

El gabinete

El Gabinete inicia su recorrido en 2014 a raíz de la profunda vocación de su fundador por el Derecho Penal. Tras años de trabajo perseverante y desarrollo empírico, el despacho ha logrado aunar a un equipo profesional de primer nivel especializado en cinco áreas del derecho: derecho penal, penitenciario, civil, mercantil y administrativo.

La profesionalidad del equipo se demuestra a través de una gran capacidad técnica y visión estratégica, pero también a través de la aplicación constante de los profundos valores que defiende el Gabinete Jurídico Rodriguez Lorente.

Gabinete jurídico Rodríguez Lorente

Nuestro compromiso

Honestidad

Las estrategias de defensa se proyectan desde el prisma de la protección de los intereses del Cliente, siempre respetando los estándares éticos y de probidad que rigen al despacho y a sus profesionales. 

Claridad

Informamos al Cliente con carácter previo tanto de la perspectiva y viabilidad jurídica de su asunto, así como de los honorarios que el despacho va a devengar por el trabajo programado. Garantizar la claridad permite focalizarse en lo importante.

Confidencialidad

Nuestra relación abogado-cliente descansa en la confianza mutua y en el respeto absoluto del deber de secreto profesional.  La confidencialidad es un máxima inquebrantable para nuestro gabinete jurídico.

Contacto

Teléfono:

966 053 010 – 697 493 171

Dirección:

Calle Orihuela, nº 9  3ºA  
Torrevieja – Alicante – 03181

Correo electrónico:

rl@rodriguezlorente.com

¿Alguna pregunta?

© 2018 Rodríguez Lorente. | Política de privacidad | Aviso legal